EL TIGRE Y LA ARDILLA

Había una vez un tigre que vivía en el bosque, este tigre se encontró con una ardilla y ella le dijo tu deberías tener un dueño.
El tigre le dijo yo no tengo dueño y tú tampoco replicó molesto; entonces la ardilla le dijo: _yo puedo conseguirme un dueño pero a ti todos te tienen miedo y la ardilla se fue. El tigre se quedó todo el día pensando  en las palabras de la  ardilla, y  decidió ser bueno.
De repente al bosque llegaron unos cazadores, al ver que el tigre no hacía nada se lo llevaron a la feria a venderlo, al ver esto un niño le dijo a su papá que le  comprase  a ése  tigre; y el papá lo compró, así el tigre por fin tuvo dueño.
Pasaron varias semanas que cierto día el tigre se encontró con la ardilla y el tigre le dijo yo tengo dueño y tú no; entonces la ardilla se fue y ella nunca tuvo dueño, en cambio el tigre disfrutaba en ser feliz con sus dueños. 


Max Pariona Villalva
 3° Grado 2011 – IE Nº 30251

No hay comentarios:

Publicar un comentario